Ekaré Sur en la FILSA 2015 y Medalla Colibrí para “Tren de lectura” y “Al sur de la Alameda”

23 Octubre, 2015 Published by

unnamed

Esperamos tu visita en la Feria Internacional del Libro de Santiago FILSA, que se realiza hasta el 8 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Los libros de Ediciones Ekaré estarán en el stand de Liberalia ubicado en el sector B, 12,13 y 14.

También invitamos a todos a participar de la ceremonia de premiación Medalla Colibrí 2015, que se llevará a cabo en la feria el próximo sábado 31 de octubre a las 12:00, en la Sala Camilo Mori de la Estación Mapocho. Ekaré Sur recibirá el reconocimiento de Ibby Chile por dos libros publicados el año pasado: “Tren de Lectura” (Selección de Verónica Uribe) en la categoría Autor Infantil, y “Al sur de la Alameda” (Escrito por Lola Larra e ilustrado por Vicente Reinamontes), en la categoría Autor Juvenil.

La 35ª edición de la FILSA tiene como invitados de honor a los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia). Escritores, ilustradores e especialistas en la literatura nórdica se reunirán con autores y profesionales de la edición de otros 14 países, que participan en eventos como los “Diálogos Latinoamericanos”, el ciclo “Bem-vindo Brasil” y la “Semana de Editores”

filsa

En total, el Programa Cultural de FILSA ofrece más de 500 actividades durante los 18 días de programación: además de lanzamientos y talleres para niños, hay una serie de conversatorios que se extenderán también al circuito de librerías en las comunas vecinas al Centro Cultural Estación Mapocho.

Revisa la programación completa aquí

Las entradas están disponibles en la boletería del Centro Cultural Estación Mapocho

  • Lunes a jueves: $ 2.000
    Estudiantes: $ 700
  • Viernes, sábado, domingo y festivos: $ 3.000
    Estudiantes: $ 2.000