La librería de Ekaré Sur

Emplazada en Av. Italia 2004, Ñuñoa (Santiago de Chile), Ediciones Ekaré Sur funciona como editorial y librería abierta al público, de martes a sábado, durante casi todo el año.

Aquí podrás encontrar libros para niños y jóvenes, de 0 a 16 años. La mayoría de los títulos disponibles en la tienda son publicaciones de Ekaré y Ekaré Sur. Sin embargo, también tenemos una selección de los catálogos de FCE, Océano, Ocho Libros, Babel, Letra Capital, Tragaluz, Quilombo, Hueders y Petra Ediciones.

Además de la oferta literaria –que incluye libros ilustrados, informativos, álbumes, cuentos, novela y poesía–, están disponibles el Pequeño Teatro de Papel y una decena de historias en láminas para narrar siguiendo la tradición del kamishibai.

Frecuentemente organizamos actividades gratuitas para los niños, siempre a las 12 del mediodía. Lecturas de cuentos con acompañamiento musical, presentaciones de libros e historias para kamishibai, talleres y otras sencillas actividades en torno a la lectura, abiertas a todo el que quiera acercarse a nuestra sede en el Club Bolonia, donde también están la Librería Baobab y el Café Bolonia. Cuando hace buen tiempo, nos instalamos en una agradable terraza. Y si hace frío o lluvia, nos refugiamos dentro.

 

Visítanos en nuestros horarios:
Martes a viernes 10:00 a 14:00 horas y 15:00 a 18:00 horas
Sábado 11:00 a 19:00 horas

Si quieres recibir aviso de las actividades, puedes dejarnos tu mail aquí:


                

Actividades