INSTRUCTIVO PARA COMPRAR EN TIENDA WEB

    

CONDICIONES DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Despachos dentro de Santiago

Envío gratuito

Una vez que hemos confirmado la disponibilidad del título y hemos recibido el comprobante de transferencia o depósito bancario,  el tiempo de entrega será de entre 2 y 5 días hábiles.

 

Despachos a regiones o fuera de la ciudad de Santiago:

Envío con cargo a cobrar en destino

Una vez que hemos confirmado la disponibilidad del título y hemos recibido el comprobante de transferencia o depósito bancario, le contactaremos para consultar el despacho de su preferencia.  Nuestras opciones son Starken o ChileExpress.

  • TurBus Cargo realiza envíos a domicilio y a sucursal.
  • Chilexpress sólo realiza envíos con retiro en sucursales Chilexpress.

Los envíos a regiones tienen un plazo de entrega que va desde los 4 a los 7 días hábiles.

 

TANTO PARA LOS ENVÍOS DENTRO DE SANTIAGO COMO A REGIONES SE ENVIARÁN LOS DATOS DE SEGUIMIENTO DE SUS LIBROS.

CUALQUIER CONSULTA SOBRE EL PROCESO DE COMPRA WEB PUEDE CONTACTARSE CON NOSOTROS AL 223430003.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La información ingresada por el usuario solo será utilizada para fines de compra y despacho. En ningún caso estos datos serán entregados a terceros o utilizados en la propia empresa con otro propósito que no sea el completar un envío, consulta o solicitud.

GARANTÍA LEGAL

La garantía legal dura 3 meses desde el momento en que se recibe el producto y consta de 3 opciones: devolución del dinero, cambio del producto o reparación del mismo. Las razones válidas para hacer valer la garantía son: porque el producto salió malo o porque no cumple con lo que se publicitó en nuestra web. Solo se aceptarán cambios “por cualquier motivo” a quienes reciban un producto nuestro de regalo por parte de un tercero.

Para ejercer la garantía, el cliente debe dirigirse a nuestra tienda y presentar la boleta o factura, junto con el producto adquirido. La garantía debe ser solicitada directamente al vendedor.

Para compras desde regiones, tanto el producto como la boleta deberán ser enviados a nuestra tienda. Una vez recepcionados, si es cambio se le enviará el nuevo producto sin costo asociado al despacho; si es devolución de dinero, se gestionará mediante transferencia o depósito bancario.