Novedades para celebrar el Día del Libro

15 Abril, 2016 Published by

La inesperada (y accidentada) travesía de un muñeco que se pierde en el bosque, un enigmático armario que conecta dos mundos y el alegre colorido de un domingo en el mercado. Seis historias llegan al catálogo de Ekaré para festejar el Día del Libro con novedades para grandes y chicos.

El primero de ellos es Monky, de Dieter Schubert, un álbum sin palabras que sumerge al lector en la vertiginosa aventura que vive un mono de peluche tras perderse en el bosque en un día de lluvia.

Monky - Dieter Schubert

José Sanabria y Celeste Berlier nos presentan Domingo en el mercado, un libro cuya historia transcurre entre los bulliciosos y coloridos puestos de una feria.

Domingo en el mercado - José Sanabria - Celeste Berlier

Un enorme apatosaurio que se cruza en la carretera, un estegosaurio caminado por una bencinera… en Conocí a un dinosaurio no hay límites para la imaginación.

Conocí a un dinosaurio - Jan Wahl - Chris Sheban

Javier Sáez Castán es el autor de El armario chino, una original propuesta para jóvenes lectores que se lee en dos direcciones.

El armario chino - Javier Sáez Castán

La ambición y la codicia están presentes en la trama de ¿Cuánta tierra necesita un hombre?, adaptación de un cuento de Tolstoi de Annelise Heurtier y Raphaël Urwiller.

Cuánta tierra necesita un hombre - Annelise Heurtier - Raphaël Urwiller

El gato de Brasil es la tercera entrega de la Colección Amor y Susto, un relato de misterio de Conan Doyle ilustrado por el español Manuel Marsol.

El gato de Brasil - Conan Doyle - Manuel Marsol