Ekaré Sur en FILSA 2016

17 Octubre, 2016 Published by

13886874_10154545774132868_8890071672839515204_n

Entre el 20 de octubre y el 6 de noviembre se llevará a cabo la 36° Feria Internacional del Libro de Santiago, que este año tendrá a México como Invitado de Honor.

Ediciones Ekaré Sur estará presente en esta gran fiesta del libro en tres stands:

-EDITORES DE CHILE tendrá los libros de Ekaré Sur, incluyendo El Sol, la Luna y el Agua -que acaba de ser seleccionado para integrar el prestigioso catálogo White Ravens 2016– y los también premiados Al sur de la Alameda, Duerme, niño, duerme, Tren de lectura y Animalarte, entre otros títulos destacados.

-LIBERALIA, a su vez, llevará a FILSA el catálogo general de Ekaré, sus clásicos de siempre y también las últimas novedades, como la versión en cartoné de Vamos a cazar un oso, ¡Paténtalo!, Teatro y muchos otros. Además, tendrá los libros editados en Chile por Ekaré Sur –incluyendo la nueva colección Arte para Niños y ¿Dónde está Tomás? –, los cuentos para kamishibai y el Pequeño Teatro de Papel.

-En el stand de HOLANDA estarán algunos de nuestros libros de autores holandeses, como la serie Sapo de Max Velthuijs (Sapo y el Forastero, Sapo y la Canción del Mirlo y Sapo tiene miedo), y Totó y el pez desdichado, de Catharina Valckx. También podrán encontrar El Bosco, un libro sin palabras que sumerge al lector en el fascinante universo del artista.

El sábado 22, a las 12:00 horas, están todos invitados a una entretenida actividad en la Sala Acario Cotapos: el escritor y especialista en libros para niños Manuel Peña Muñoz narrará en el Pequeño Teatro de Papel el cuento ¡Bravo, Rosina!, acompañado por el tenor Gustavo Morales, quien interpretará algunas de las arias mencionadas en el relato. Una alegre y musical presentación de la historia de una niña apasionada por la ópera.

También, en el marco de la feria, se realizará la entrega de los premios Medalla Colibrí 2016, que otorga IBBY Chile, y que este año distinguió el trabajo de María José Ferrada en Animalarte, y al libro ¿Dónde está Tomás?, de Micaela Chirif y Leire Salaberria.

¡Nos vemos en esta nueva versión de FILSA!